24 jul. 2012

Montoro cobra las dietas por alojamiento pese a tener tres casas en Madrid

es dueño de un chalé adosado en la Sierra, que adquirió en 1988; otra propiedad que recibió en herencia en 1997, y una tercera residencia valorada en unos 360.000 euros y que compró en 2005 tardando en pagarla menos de siete años.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

¡Qué barbaridad! ¿Es que habrá alguien libre de culpa, o al menos de sospecha?

Lakacerola dijo...

Circula por la red una noticia de un "bulo" sobre las supuestas medidas que ha hecho Hollande en 56 dias de gobierno. Probablemente no sean del todo ciertas pero si hay una frase que es para hacérsela ver a nuestros políticos, aunque creo que están tan endiosados que sencillamente les resbalaría. "si un ejecutivo (refiriéndose a los altos funcionarios) que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras"
El enlace es: http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/07/lo-que-hace-el-gobierno-socialista.html
Saludos.

laperdiz dijo...

Bueno... en Francia éste sería un escandalo que acabaría con la carrera política de cualquiera, pero esto es España amiga.

Juan Nadie dijo...

Por cierto, no es sólo Montoro, no nos vayamos a creer:
Pincha aquí

Osvaldo dijo...

A pesar de vivir en la Argentina, me interesa poder saber sobre las noticias de España ya que tengo familiares viviendo allí. Suelo ir constantemente a dicho país, aunque los ultimo años paso mis vacaciones en Argentina, de hecho cada vez que tengo la posibilidad de obtener una Reserva de hoteles baratos en Salta, no lo dudo